Corteconcepción conmemora el Día Internacional de la Mujer con un amplio programa formativo

0
342
Cartel anunciador del proyecto Iguala-lo.
Cartel anunciador del proyecto Iguala-lo.
Comparte esta noticia
Cartel anunciador del proyecto Iguala-lo.
Cartel anunciador del proyecto Iguala-lo. / Foto: Luisa Manzano.

Luisa María Manzano / Corteconcepción. Corteconcepción ha diseñado una intensa actividad para el mes de marzo, que se inicia con una actividad formativa enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar el 8 de marzo.

La propuesta, organizada desde el Ayuntamiento de Corteconcepción con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la Asociación de Mujeres ‘La Hiedra’, se enmarca dentro del proyecto ‘Iguala-lo’. Este curso se desarrolla entre el 5 y el 21 de marzo y tratará temáticas tan variadas como la violencia de género, la autoestima, la comunicación sexista o la corresponsabilidad familiar.

Para completar este programa formativo, el ayuntamiento serrano también ha organizado una jornada en Aracena dirigida al relax y al descanso. Un día dedicado a la mujer y a la reflexión sobre este día internacional.

Otra cita interesante a tener en cuenta es la conmemoración del Día Mundial del Agua, que tiene lugar el 22 de marzo. Esta iniciativa, creada en 2010 por la empresa municipal de gestión de aguas y de residuos urbanos, cuenta este año con un concurso de mascotas para que representen a la entidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here