Mini

Todo preparado en la Casa Colón para la pasarela flamenca solidaria de la Hermandad del Rocío de Huelva

Durante este acto, el diseñador onubense Pepe Jiménez mostrará su colección 'Suspiro de España', además de haberse organizado diferentes actuaciones.

En la pasarela se mostrará la nueva colección de El Ajolí, del diseñador Pepe Jiménez.
En la pasarela se mostrará la nueva colección de El Ajolí, del diseñador Pepe Jiménez.

Redacción. La moda flamenca y la música se dan la mano este sábado en el Palacio de Congresos de la Casa Colón con una pasarela solidaria donde el diseñador onubense Pepe Jiménez mostrará su colección ‘Suspiro de España’.

Este acto, que cada año organiza con fines benéficos la Hermandad del Rocío de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, comienza a las 21.00 horas y la recaudación irá destinada al Comedor Social Virgen de La Cinta, a Feafes y a los Sin Techo. A esta pasarela se suma un gran espectáculo musical a cargo del grupo Trémolo, Rafael Garzón, Sergio Ojeda, Sandra Padilla, Ana García Caro, y la Escuela de Cante Flamenco de la Hermandad de Huelva.

Pedro Jiménez se une, una edición más, a esta pasarela flamenca que forma parte de la obra social de la Hermandad de Huelva. Pepe Jiménez es un reconocido diseñador cuyas colecciones han sido presentadas en la Pasarela Cibeles, en París, así como en SIMOF y diversas ferias nacionales. Ha sido pionero en la adaptación del traje regional andaluz a las tendencias de la moda, todo ello a través de un trabajo artesanal y con las mejores materias primas.




La entrada al espectáculo es de 10 euros, y tanto el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, como el presidente de la Hermandad de Huelva, Juan Ferrer, y el propio Pepe Jiménez, han animado a los onubenses a asistir a esta pasarela por una buena causa.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.