Mini

Un comerciante de Rosal de la Frontera reparte ropa con el logo de su empresa entre los ‘semaforeros’ de Huelva

El ingenioso serrano, Antonio Moreno, ha aunado una buena obra con una curiosa manera de promocionar su negocio en la capital.

Antonio estrecha la mano de una de las personas a la que ha regalado un chaleco. / Foto: Carlos Valencia
Antonio Moreno estrecha la mano de una de las personas a la que ha regalado un chaleco. / Foto: Carlos Valencia

Carlos Valencia / Rosal de la Frontera. Hace unos días, empujado por el mal tiempo, el empresario rosaleño, Antonio Moreno, se dejó llevar, una vez más, de una de sus corazonadas. En esta ocasión obsequió a un determinado número de ‘semaforeros’ de nuestra capital con magníficos chaquetones, confeccionados exclusivamente para él, en los que aparece el logo de su comercio ‘Casa del ganadero y agricultor. Rosal de la Frontera’.

Sin perder su característica sonrisa, el empresario serrano, tras contactar con cada uno de ellos, ayudó a los hombres de color de los semáforos a colocarse el chaquetón, cuya aceptación se rubricó con un fuerte apretón de manos.

Las prendas llevan el anagrama de la empresa. / Foto: Carlos
Las prendas llevan el anagrama de la empresa. / Foto: Carlos Valencia

Con esta simbiosis de intereses, Antonio Moreno ha pretendido, por un lado, ayudar a estas personas a pasar estos fríos días en la calle y, por otro, con su logo en los chaquetones, a dar a conocer en la capital onubense la inquietud del sector comercial serrano por romper el desconocimiento que padece respecto a otras localidades más cercanas al centro capitalino.




Gratamente satisfecho por el resultado, el ingenioso empresario rosaleño tiene previsto reunirse con directivos de la FOE para pedirles apoyo en los distintos proyectos encaminados a que el comercio serrano sea conocido más allá de sus límites comarcales y, consecuentemente, más competitivos.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.