Morcillo: “Si ganamos al Racing nos metemos en la zona buena de la clasificación”

0
99
El defensa Morcillo quiere
El defensa Morcillo quiere "vencer y convencer" el domingo ante el Racing. / Foto: P. G.
El defensa Morcillo quiere "vencer y convencer" el domingo ante el Racing. / Foto: P. G.
El defensa Morcillo quiere “vencer y convencer” el domingo ante el Racing. / Foto: P. G.

P. G. Optimista mesurado. Con cautela, pero disfrutando del momento. En lo personal y en lo colectivo. Morcillo celebra “la buena dinámica que llevamos”, y piensa en seguir ganando. El domingo (Nuevo Colombino, 12:00) al Racing por ejemplo: “Hay que hacerse fuerte en el Colombino; si ganamos llegaríamos a los 40 puntos y nos meteriamos de lleno en una zona buena de la tabla”.

Por si fuera poco, Morcillo es de los habituales. Puede cambiar uno de los centrales, pero él es fijo, y en ocasiones, hasta de lateral izquierdo ha jugado: “Es para estar contento, el entrenador confía en mí y yo trato de responder; para un futbolista todo lo que sea jugar es bueno”. Además, respetándole las lesiones: “Mejor así, me he perdido dos partidos y ha sido por sanción”.



Morcillo es de los que piensan que “el objetivo del equipo, el principal, es salvarse”, pero admite puntualizaciones: “Nuestra mentalidad es salir a ganar siempre, lograr el máximo de puntos para conseguir ese reto, pero si sigues sumando puedes aspirar a más“, aseguró.

Llega el Racing, un equipo del que puede haber malos recuerdos por el contundente 3-0 sufrido en El Sardinero. “Esa derrota dolió mucho, yo salí jodido y con cara de tonto de ese partido; ellos con muy poco nos hicieron tres goles, fue una cosa muy rara”, comentó el defensa albiazul, que más que revancha lo que desea es “darle la vuelta a la tortilla respecto a ese partido, en el que el resultado dice mucho, revancha no es la palabra, pero sí ganas de demostrar otra cosa”.



Lo peor para el Recre es que el cuadro cántabro llega con la misma buena racha del Recre, es decir dos victorias consecutivas. “Está cambiando su dinámica; tiene buenos jugadores, muchos de Primera División, y es un equipo que con poco te puede hacer mucho daño”, dijo Morcillo al que le gustaría “vencer y convencer”, ya que las dos victorias logradas en el Nuevo Colombino ante el Xerez y el Numancia fueron “jugando muy serios y jugando no de la manera como lo haciamos antes”. “Queremos jugar un partido completo”, apostilló el jugador del Recre.

 Cabrero: “Estoy contento con lo que hago, pero lo importante es que el equipo va bien”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here