Carolina Marín no puede evitar la derrota de España ante Alemania en el Europeo por Equipos Mixtos de bádminton

0
204

S. D. La onubense Carolina Marín, que ganó su partido en individuales femeninos, no pudo evitar la derrota de España ante Alemania en el Campeonato de Europa por Equipos Mixtos, que se celebra en la ciudad rusa de Ramenskoe, con lo que queda fuera de la fase final del torneo.

Carolina Marín demostró calidad al imponerse a Juliane Schenk por 21-13 y 21-18 en 36 minutos. Ya entonces el enfrentamiento con los teutones estaba cuesta arriba pues en dobles mixtos la pareja formada por Michael Fuchs y Birgit Michels habían ganado a  la española, compuesta por Ernesto Velázquez y Beatriz Corrales por 21-9 y 21-8, en 22 minutos; y en individual masculino, el jugador del IES La Orden, Pablo Abián, también había sido derrotado por Marc Zwiebler por 21-18 y 21-11 en 34 minutos.

Tras el triunfo de Carolina, que abría la puerta a la esperanza todo se vino abajo con el triunfo en los dobles masculinos de Ingo Kindervater y Johannes Schoettler sobre a Pablo Abián y Ernesto Velázquez por 21-4 y 21-10 en 18 minutos.



En el último partido, ya un intrascendente, en los dobles femeninos Carolina Marín y Beatriz Corrales perdieron en dos sets con Johanna Goliszewski y Juliane Schenk, 21-16 y 21-12 en 25 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here