El cantante de copla Álvaro Díaz inaugurará la 8ª Muestra de Arte Flamenco de Lepe

0
260
El artista de Bollullos Par del Condado Álvaro Díaz. / Foto: Demetrio Pinto.
El artista de Bollullos Par del Condado Álvaro Díaz. / Foto: Demetrio Pinto.
El artista de Bollullos Par del Condado Álvaro Díaz. / Foto: Demetrio Pinto.
El artista de Bollullos Par del Condado Álvaro Díaz. / Foto: Demetrio Pinto.

Redacción. La inauguración de la 8ª Muestra de Arte Flamenco de Lepe tendrá lugar el jueves, 14 de febrero, a las 20.30 horas en las instalaciones MAF, ubicadas frente al Teatro Municipal de la localidad. En la inauguración actuará el cantante de copla, Alvaro Díaz.

La Muestra de Arte Flamenco – MAF- 2013, que se celebrará del 14 al 17 de febrero, contará con una amplia zona de exposición, donde estarán instaladas empresas vinculadas a sectores como la la moda flamenca, el calzado, los complementos, la hípica o la música.

Respecto a los desfiles de moda, el público asistente podrá disfrutar con las nuevas creaciones de tres  firmas que presentan sus colecciones flamencas en Lepe: Santana Diseños, Manuel Macías y Camacho Ríos; con la novedad de que este año el acceso a los desfiles -que se desarrollarán en la carpa y no en el Teatro como en años anteriores- será libre y gratuito.

Además, en el transcurso de la muestra están previstas varias actuaciones flamencas y el desarrollo del concurso de fandangos en sus modalidades infantil y adulto.



Los conciertos ocuparán un lugar muy importante dentro de la programación. Álvaro Díaz, premio del jurado del programa “Se llama Copla”, será el encargado de inaugurar la muestra; por otra parte, su compañera Ana Pilar Corral, actuará el viernes 15 de febrero; la gala de jóvenes flamencos será el sábado 6 de febrero; y además Lepe contará con las actuaciones del grupo Besana, el Coro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella”, la Escuela Municipal de Danza y la Banda Municipal de Música, entre otros.

El Ayuntamiento de Lepe quiere mostrar agradecimiento público a todas las empresas y colectivos que han colaborado con la muestra y cuya ayuda ha resultado fundamental para la organización de esta octava edición. La exposición MAF 2013 estará instalada en la carpa junto al Teatro Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here