Carolina Marín y Pablo Abián ganaron sus partidos y dieron el primer triunfo a España en el Europeo Mixto de bádminton

0
133
Para Carolina Marín los de Río serán sus segundos Juegos Olímpicos.
El gesto de Carolina en la cancha es serio, contrastando con su evidente simpatía.
La onubense Carolina Marín resolvió con comodidad sus enfrentamientos en tierras rusas. / Foto: www.andaluciadeportes.com.
La onubense Carolina Marín resolvió con comodidad sus enfrentamientos en tierras rusas. / Foto: www.andaluciadeportes.com.

S. D. La onubense Carolina Marín y el jugador del IES La Orden Pablo Abián ganaron sus partidos en el enfrentamiento con Estonia en el Campeonato de Europa por Equipos Mixtos que se celebra en Ramenskoe (Rusia).

Carolina y Abrián abrieron el fuego con un triunfo cómodo, en dobles mixtos, ante Raul Kasner y Karoliine Hoim en dos sets (21-7 y 21-18). Posteriormente Raul Must igualó el choque tras ganar a Ernesto Velazquez en dos sets (21-17 y 21-17). El segundo punto de España lo logró Beatriz Corrales, tras superar a la estonia Laura Vana, también dos sets (21-8 y 21-13).



Pablo Abián y Ernesto Velázquez, en dobles masculinos, dieron el punto decisivo al derrotar a Raul Kasner y Rainer Kaljumae (21-14 y 21-12). Por último, Carolina Marín y Beatriz Corrales cerraron el choque ganando a Kristin Kuuba y Helina Rüütel (21-9 y 21-10).

España se jugará el jueves su acceso a la siguiente fase ante Alemania, que previamente había derrota a Estonia por 5-0.



Por otro lado, la también jugadora del Recreativo IES La Orden, María Ulitina, está disputando el Campeonato de Europa con su selección, Ucrania, que derrotó a Bélgica por 4-1 con victoria de Ulitina ante Lianne Tan en tres sets y casi 1 hora de partido. Mérito añadido porque Tan está por delante de Ulitina en el ránking mundial, puesto 73 para la belga y 76 para la ucraniana. El miércoles Ucrania cayó ante Suecia por 2-3, y se ve apeada de la lucha por las medallas, con derrota de Maria Ulitina ante la sueca Ellinor Widh en otro partido de más de 45 minutos.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here