Comienza el concurso de disfraces callejeros del Carnaval de Isla Cristina

Niños y mayores participan en este concurso de disfraces.
Niños y mayores participan en este concurso de disfraces.
Niños y mayores participan en este concurso de disfraces.
Niños y mayores participan en este concurso de disfraces.

Redacción. Isla Cristina comienza el concurso de disfraces callejeros del Carnaval de Isla Cristina. En el primer día, el desfile se desarrolló por el escenario instalado para la ocasión bajo la carpa del Paseo de Las Flores, siendo presentado por Juan Andrés Cordero.

El jurado, compuesto por Emilio Gómez Rodríguez, Manuel Martín Dorante y Victoria Alonso Sosa, dictaminó que el Primer Premio de Adultos fuera para ‘Asidem’; en Infantiles para ‘Los Monclovitas te lo Arreglan’, en la modalidad de parejas ganaron ‘La Revolución Francesa’, en individuales adultos fue para ‘Stop Desahucios’ e individuales infantil para ‘Musa del Carnaval’. Por último, dos menciones especiales para la Peña ‘Los Vergüenzas’ y el grupo de ‘Arati’.

Castillo de Niebla danza y teatro

El acto se celebró sobre un escenario donde brilló la diversión.
El acto se celebró sobre un escenario donde brilló la diversión.

La entrega de premios tiene lugar este sábado.

Entierro de la sardina. Este miércoles el Ayuntamiento isleño recepciona el Cortejo Fúnebre de la Sardina, que recorre las principales calles isleñas. Después, la Asociación Miércoles de Ceniza entregará el Galardón ‘Miércoles de Ceniza’ hace entrega del Galardón Sardina de Plata a los miembros del grupo ‘Los Isleños’, que organizaron el entierro de la sardina entre 1985 y 2003





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Noches del Foro
Motor Inglés
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural