El San Roque se acerca a la promoción de permanencia tras caer de nuevo en casa, ahora ante el Cádiz (0-1)

0
87

C. Botello. No pudo Joselu tener un debut victorioso en su oportunidad como primer entrenador provisional del San Roque de Lepe. El solitario gol del veterano Peragón, en el minuto 57, le sirvió al Cádiz para llevarse los tres puntos de su visita al Ciudad de Lepe en un partido que a nadie le habría extrañado si hubiera acabado en empate, vista la igualdad de la que hicieron gala leperos y gaditanos a lo largo de la mayor parte de los 90 minutos. El San Roque tuvo una buena ocasión para empatar en el minuto 70, pero el duro lanzamiento de Santi desde fuera del área se estrelló en el larguero con Aulestia ya batido.

Sólo ese mayor acierto cadista en el remate a puerta le impidió al conjunto sanroquista arrancar al menos un punto que le habría permitido seguir manteniendo una ventaja sustancial sobre la zona de peligro. Siguen siendo 5 los puntos que tiene el San Roque sobre el Sevilla Atlético, equipo que marca el límite con el descenso y próximo rival del equipo lepero la semana que viene en el que será el estreno de Juan Carlos Menudo como entrenador aurinegro, pero está sólo 3 puntos por encima del puesto de promoción de permanencia. Aún así, las sensaciones dejadas por el equipo dirigido en este partido por Joselu no son del todo negativas, sobre todo en la zona defensiva, y ahora lo que falta es que sus delanteros vuelvan a ver puerta como lo han hecho a lo largo de toda la temporada para volver a mirar al futuro con optimismo.



La parte positiva del partido hay que buscarla en el Cádiz de Raúl Agné, Pablo Sánchez, Juan Villar y Raúl Albentosa que, con este resultado, enlaza por primera vez en la temporada dos victorias seguidas que le sirve para comenzar cada vez más lejos los puestos de descenso. Todavía sigue por detrás del San Roque eb la clasificación, pero la dinámica de las últimas jornadas está siendo muy positiva para el conjunto cadista.

SAN ROQUE: Ricardo; Lulu, Akrong, Juanma, Borja; Mohamed Fatau, Nayar (Josmar Zambrano, 87’), Boateng (Mathias Saavedra, 65’); Gonzalo (Santi, 58’), Wilson Cuero, Mustafá.



CÁDIZ: Aulestia; Moke, Raúl Albentosa, Josete, Tomás; Abdoulaye Fall, Granell; Juan Villar, Pablo Sánchez (Domingo, 89’), Calderón (Luque, 67’); Peragón (Carlos Álvarez, 75’).

Árbitro: Munuera Montero, del comité andaluz, auxiliado por Ramírez Cárdenas. Amarillas para Wilson Cuero, Gonzalo, Mohamed Fatau y Nayar en el San Roque, y para Raúl Albentosa, Juan Villar y Luque en el Cádiz.

Gol: 0-1 (57′) Peragón.

Incidencias: Vigésimo cuarta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B. Partido declarado como ‘Día del Club’ por la directiva del San Roque, por lo que los socios tenían que pagar su entrada. Unos 1.000 espectadores en el Ciudad de Lepe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here