Huelva Buenas Noticias donará el 5% de su facturación a fundaciones y ONGs

6
173
Carlos González con el director de HBN, Ramón Fernández, en la firma del convenio de colaboración.
Carlos González con el director de HBN, Ramón Fernández, en la firma del convenio de colaboración.
El presidente de Valdocco, Carlos González, y el director de HBN, Ramón Fernández.
El presidente de Valdocco, Carlos González, y el director de HBN, Ramón Fernández.

Redacción. El diario digital Huelva Buenas Noticias (HBN) ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Valdocco-Huelva, representada por su presidente, Carlos González, en virtud al cual el periódico se compromete a destinar parte de sus ingresos a la institución.

Se trata del primer paso, como ha comentado el director de HBN, Ramón Fernández Beviá, para poner en práctica la filosofía solidaria con la que ha nacido el medio y que se llevará a la práctica, entre otras formas, destinando el 5% de su facturación del año 2013 a varias entidades sin ánimo de lucro.



A Valdocco, el diario sumará en las próximas semanas otros nombres de asociaciones y organizaciones que contribuyen con su trabajo a cambiar la sociedad.

Cabe destacar que Valdocco es un centro de Inserción Sociolaboral que lleva trabajando por el desarrollo de las zonas vulnerables de Huelva desde hace 20 años.



6 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo una amiga que estaba trabajando en Valdocco, 7 años, y me ha contado que esta organización ha cerrado, ella y casi toda la plantilla se ha quedado sin trabajo, este convenio que se ha firmado ¿¿¿¿significa que pueden volver a recuperar sus trabajos????

    Era muy buena labor la que Valdocco estaba gestionando y es un GRAN DETALLE por parte HBN el gesto de la donación a ONG´s.

    • Gracias por tu consideración, Marimar. Lo que pretendemos es aportar nuestro grano de arena, independientemente de la situación por la que atraviesa Valdocco en estos momentos. Esperamos que vayan solucionándose los problemas de la Asociación con la ayuda de todos.

  2. Si como dice Emilio, el hecho indudablemente solidario por el que Huelva Buenas Noticias donará el 5% de su facturación a fundaciones y ONGs, es algo que caracteriza el talante del equipo que pone en marcha la nave de este ilusionante proyecto de comunicación. Si a ello se le suma un Capitán de la talla de Ramón Fernández Beviá, curtido en este tipo de batallas, podemos asegurar que el éxito está asegurado.
    Enhorabuena al equipo de HBN y ánimo a todos los profesionales que lo forman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here