Huelva Activa pone en marcha un atractivo calendario de actividades de formación

0
65
El curso formará a los asistentes en la búsqueda de empleo por Internet
El curso formará a los asistentes en la búsqueda de empleo por Internet
Como sacarle el máximo potencial a un perfil de Linkedin es un tema que se desarrollará en una de las actividades formativas
Como sacarle el máximo potencial a un perfil de Linkedin es un tema que se desarrollará en una de las actividades formativas

Elisabeth Méndez. La Asociación Sociolaboral Huelva Activa, que desarrolla servicios de promoción de empleo a nivel provincial con el objetivo de facilitar la inserción sociolaboral de los onubenses, ha puesto en marcha nuevas actividades de formación que se desarrollarán durante el primer semestre del año.

El curso de ‘Marketing Personal y Habilidades Sociales y Personales para la Empleabilidad’, es una actividad formativa gratuita dirigida, prioritariamente, a autónomos y trabajadores de Pymes y Empresas de Economía Social. El curso se desarrollará del 7 de marzo al 3 de mayo, y el plazo de entrega de solicitudes se encuentra abierto hasta el próximo 25 de febrero.



El objetivo de este curso es otorgar al alumnado las competencias necesarias para diseñar y poner en práctica un Plan de Marketing Personal en todas sus fases, desde el autoconocimiento personal y profesional hasta la gestión de la marca. Además, el curso enseñará al alumno a utilizar herramientas de marketing online para vender productos o servicios a través de redes sociales, blogs, tiendas virtuales, etc.

Además de este curso, el 4 de marzo se celebrará el “1º Seminario de Especialización Práctica 2.0: Optimiza tu perfil de Linkedin y mejora tu posicionamiento Web”, un taller de cinco horas donde se explicará cómo desarrollar un perfil en Linkedin y sacarle el máximo potencial. El plazo para solicitar la inscripción en este seminario finalizará el 27 de febrero.



Otra actividad que Huelva Activa llevará a cabo a partir del mes de marzo es el “Curso de Iniciación a la Movilidad y Conocimiento del Idioma Alemán: Nivel A2”,  en el que además de la enseñanza del idioma, con la posibilidad de acreditar el Nivel A2 a través del Instituto Goethe, los alumnos recibirán sesiones de orientación para la búsqueda de empleo, formación y prácticas en países de habla germana. El curso se desarrollará dos días a la semana durante los meses de marzo, abril y mayo, y el plazo para las solicitudes estará abierto hasta el 27 de febrero.

Estos son solo algunas de las actividades de formación que esta asociación ha puesto en marcha para el primer semestre del año. Si pinchas aquí podrás conocer toda su oferta formativa.