Ser o no ser, la final

Ante todo nuestra enhorabuena, para todos los bendecidos, y nuestro agradecimiento para los que han quedado en el camino desde el pase de preliminares.

Roque Rodríguez. Hoy a partir de las 21:00 horas, en el coliseo de la calle Vázquez Lópe celebramos el último capitulo de la treinta edición del concurso de coplas del Carnaval Colombino. Los catedráticos de la pluma y el papel, o séase los miembros  del jurado, han empezado con el reparto de parabienes, cinco murgas y cinco comparsas. Ante todo nuestra enhorabuena, para todos los bendecidos, y nuestro agradecimiento para los que han quedado en el camino desde el pase de preliminares.

La encargada de abrir la noche es la murga La Gallina Vieja, según nuestra apreciación es el grupo a batir, y crean ustedes que las cuatro restantes de este apartado no lo tendrán fácil.

Los que levantaron la cabeza, esta comparsa ya preveíamos que podrían estar en lo más alto, y de ellos depende si lo ratifican o no.




Punta umbría con su murga Los Voluntarios, se ha colado para el día grande, voluntad no les falta, lo demás….

Si de comparsas a batir tenemos que elegir, nos quedamos con Los de la Esquina, su evolución esta por encima del resto en este apartado.




Los Serenísimos de la Noria, ocurra lo que ocurra son los reyes de la carcajada.

De Punta Umbría llegan Los Teatreros, no solo vienen a defender su titulo, si no que se quieren apuntar esta nueva batalla en el concurso Colombino, recursos no le faltan.

No cabe duda que la murga Nos Cabe la Duda, están mas escamaos que un pavo oyendo una pandereta, pero a nadie le amarga un dulce.

De ilusión también se vive, Los Ilusionistas ayamontinos, dejaron el pasado martes sus tarjetas de presentación, “abra
calabra”. Va por ti amigo Botica.

Nuestro pregonero, junto con algunos pandilleros del Agroman, siguen Avanti Tutti. Han cambiado los pollos por
los camellos, ¿les será rentable el cambio?.

Como dice la canción “Sevilla tubo que ser”. Según el refrán, los últimos serán los primeros, ¿se cumplirá el refranero?. Suerte para todos





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.