Linares será el primer pueblo de la Sierra en presentar “Las Estaciones de la pintura de José María Franco”

2
72
El escritor onubense, natural de Aracena, José María Franco
El escritor onubense, natural de Aracena, José María Franco
El escritor onubense, natural de Aracena, José María Franco
El escritor onubense, natural de Aracena, José María Franco

Redacción. El pueblo de Linares de la Sierra acogerá este sábado la primera gran cita cultural del presente año,  la presentación del libro Las Estaciones en la pintura de José María Francodel reconocido pintor, artista y embajador de Aracena, Jose María Franco.

La cita, organizada por la asociación cultural Sierra de Picachanes, tendrá lugar a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura en Linares, ubicada en los bajos del antiguo Cuartel de la Guardia Civil. Una publicación que es la antología de gran parte de la vida de Jose María Franco y que se ha protagonizado una exposición en el Museo de Huelva entre el 4 de diciembre de 2012 y el pasado 31 de enero.



Linares será el primer pueblo de la Sierra donde se presente esta edición, y lo hará bajo la dirección de su hijo, artista y escultor, Alberto  Germán Franco. El libro esta a disposición pública con un precio de 5 euros, y los beneficios van destinados íntegramente para las familias más necesitadas mediante Cáritas Parroquial.



2 Comentarios

  1. Mi enhorabuena, tanto al maestro José Mª Franco, por esta magnifica oportunidad que nos da a todos de acercarnos a su impresionante obra, como a la incansable Asociación Picachanes de Linares, por estar siempre al loro de todo lo último que se cuece en la sierra y ser los primeros en ofrecer su hospitalidad a todos estos eventos culturales.
    Un saludo a todo Linares. Juanjo Luna.

  2. Como Presidente de la Asociación Cultural quiero dar las gracias a José María Franco por compartir la tarde del Sábado con todos los que vayamos al Acto. Es un lujo para Linares contar con su presencia. Y también agradecer al Ayuntamiento la colaboración con nuestra Asociación en todo lo que organizamos. NOS VEMOS. José Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here