La Policía Nacional detiene a dos individuos por sendos robos con fuerza

0
123

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.F.P.,  de 18 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en el Colegio Virgen del Rocío.

Según se desprende de las pesquisas realizadas por los agentes, el detenido había accedido a uno de los despachos del centro escolar a través de la ventana arrancando los barrotes. Se llevó un ordenador portátil.



Asimismo, funcionarios de la Comisaría onubense han detenido a otro individuo que responde a las iniciales J.A.G.P., de 55 años de edad y con 23 detenciones anteriores, como presunto autor de un robo con fuerza en una peluquería ubicada en la urbanización Santa María del Mar.

El detenido consiguió entrar en el local forzando la persiana metálica y el cristal de una ventana, apoderándose de más de 25 botes de cosméticos, aparatos y útiles de trabajo, así como 300 euros en metálico.



Agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, consiguieron la identificación y posterior detención de ambos individuos, los cuales ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, junto con los respectivos atestados instruidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here