El artista onubense Pedro Nolasco lleva hasta Moguer la magia de su pintura

0
338
Comparte esta noticia
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero en Moguer en la Fundación Zenobia Juan Ramón Jiménez y en el teatro Felipe Godínez
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero en Moguer en la Fundación Zenobia Juan Ramón Jiménez y en el teatro Felipe Godínez

Redacción. La Fundación Municipal de Cultura de Moguer, dentro de su programa expositivo, da a conocer la muestra pictórica “Rotos y descosíos”, del artista onubense Pedro Nolasco Cordero. La muestra será presentada por la concejala de Cultura de Moguer, Lourdes Garrido, en la Casa Museo del Nobel mañana, día siete de febrero, a las 19.00 horas.

Bajo el nombre de ‘Rotos y descosíos’ nace una colección cargada de texturas, materia y color, obra de un inquieto estudioso del arte que se inició en la pintura a finales de los años ochenta de mano de su progenitor, Eduardo Cordero. En estas tres décadas dedicadas al mundo del arte, Pedro Nolasco ha cosechado importantes galardones, entre ellos el premio Becarte del Instituto Andaluz dela Juventud, el Premio Nacional de Pintura de Gibraleón o el premio Arte Joven de El Corte Inglés.

El público se enfrentará en este recorrido artístico por Moguer a un trabajo de gran calidad que atrapa al espectador por su dinamismo y por el convulsivo deseo del pintor de buscar nuevos lenguajes estéticos, que prolonguen a través del trazo sus inquietudes personales.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 28 de febrero en la sala de exposiciones de la Fundación Zenobia Juan Ramón Jiménez y en el teatro Felipe Godínez, ambos en Moguer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here