Quinta y última función de Semifinales del Carnaval Colombino 2013

El Gran Teatro se disfraza de nuevo para dar a conocer a las agrupaciones que estarán en la Gran Final del día 7.

La Choquera Mayor del Carnaval Colombino 2013, Ana Bernal
La Choquera Mayor del Carnaval Colombino 2013, Ana Bernal

Elisabeth Méndez. Se acerca el desenlace. En la próxima madrugada del 6 de febrero, una vez concluya la última función de Semifinales que comenzará esta noche, el Jurado del XXX Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino  dará a conocer el Acta con el Fallo que acreditará a las agrupaciones que accedan a la Gran Final en este 2013.

De las 30 agrupaciones participantes, 19 comparsas y 11 murgas, tendrán acceso a la Gran Final del día 7 un máximo de 5 agrupaciones por modalidad, según el criterio del Jurado y ateniéndose a las Bases que rigen este acto.

Una vez que el Jurado lea su veredicto, se procederá a realizar el sorteo para establecer el orden de las agrupaciones en la actuación del próximo jueves, que se celebrará también en el Gran Teatro. Para que el sorteo se lleve de la manera más ordenada y rápida, la organización ha solicitado que acuda al mismo un solo representante de cada agrupación.




Esta noche, en la última sesión previa al Fallo, se podrá ver en las tablas del Gran Teatro a las siguientes agrupaciones: Don Pepito”, comparsa de Mairena del Alcor; “La Chirigota del Jesuli”, murga de Huelva; Los Ilusionistas”, comparsa de Ayamonte; Los Niños de la plata”, comparsa de Valverde del Camino; Avanti Tutti”, murga de Huelva”; y El mundo es nuestro”, comparsa de Sevilla. Una cita a la que los amantes del carnaval no pueden faltar. 

 











One Response to "Quinta y última función de Semifinales del Carnaval Colombino 2013"

  1. Blas Miguel Hernández   7 febrero 2013 at 9:01 am

    La Asociación Provincial Onubense de Autores de Carnaval es la APOAC, nada que ver con la FOPAC (Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval)

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.