Mercedes

Fotografías, vídeos y paneles informativos componen la muestra ‘Consejos para la prevención del cáncer’

La Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur organizan esta exposición que puede visitarse hasta el 8 de febrero.

Presentación de la muestra en la sala de exposiciones de la Caja Rural del Sur.
Presentación de la muestra en la sala de exposiciones de la Caja Rural del Sur.

Redacción. En el Día Mundial del Cáncer que se celebra el 4 de febrero, el presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, ha inaugurado la muestra ‘Consejos para la prevención del cáncer. Avances en el campo de la Oncología’.

El acto, que comenzó a las 20.00 horas, se llevó a cabo en la sala de exposiciones de la Caja Rural, en donde la muestra, organizada por la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en colaboración con la Fundación Caja Rural del Sur, se podrá visitar en horario de 19.00 a 21.00 horas, hasta el próximo viernes día 8.

En la exposición, destinada a todos los públicos, aunque dedica una especial atención a los niños, podremos ver fotografías, vídeos y paneles informativos que nos explican las pautas a seguir para prevenir la aparición del cáncer de colon, pulmón y piel. Además, se muestran los avances conseguidos en la investigación gracias a las becas concedidas por la Fundación Científica de la AECC.




En la inauguración también estuvieron presentes el director de la Fundación la Caja Rural del Sur, Guillermo Tellez y el gerente de la Junta Provincial AECC, Emilio Ponce, que aprovechó la ocasión para presentar la Jornada Hispano-Lusa ´Signos de alerta para el diagnóstico precoz del cáncer´, que se llevará a acabo el próximo jueves 7 de febrero en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur, sita en la calle Alcalde Mora Claros, 6-8 de Huelva.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.