Mini

El centro lepero ‘Santa María de la Bella’ organiza una fiesta de Carnaval para los mayores

La actividad será el jueves, 7 de febrero, a partir de las 18.30 horas, con la participación de numerosas agrupaciones carnavaleras.

Redacción. El Centro Municipal Santa María de la Bella organiza una gran fiesta de Carnaval para los mayores de la localidad, que se celebrará el jueves, 7 de febrero, a partir de las 18.30 horas en las citadas instalaciones del Ayuntamiento de Lepe, sitas en la antigua lonja municipal.

La fiesta de Carnaval contará con la colaboración de numerosas agrupaciones carnavaleras locales que amenizarán el acto, entre las que se encuentran las chirigotas masculinas Las manolitas de Tariquejo y sus conejos, Prefiero la metamorfosis a operarme de fimosis, Este año salimos en cueros, Las radiolocas del Purganilla y la chirigota femenina ¡Quién te ha dicho a ti que yo no sirvo pa albañil‘.

Actuarán también las comparsas femeninas Sin rumbo y La señorita; las comparsas masculinas Valiente pamplina y Calle Carnaval y la infantil The Mimo.




Asimismo, la charanga El punto lepero acompañará durante toda la tarde para ambientar la fiesta, donde se premiará el disfraz más original entre los mayores asistentes.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.