Sergi Barjuan: “Ha sido un triunfo importante que se ha logrado desde la paciencia”

0
203
Sergi Barjuan pasa página y valora el punto logrado. / Foto: Josele Ruiz.
Sergi Barjuan pasa página y valora el punto logrado. / Foto: Josele Ruiz.
A Sergi Barjuan no le gustó el partido pero se queda con lo más importante; la victoria. /Foto: Josele Ruiz.
A Sergi Barjuan no le gustó el partido pero se queda con lo más importante: la victoria. /Foto: Josele Ruiz.

P. G. “Tuvimos paciencia y se ganó“. Ahí radicó la clave de la victoria del Recreativo de Huelva sobre el Numancia, según apuntó Sergi Barjuan en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico albiazul reconoció que sin ser un partido brillante, “supimos desgastar al rival para ganar”.

“Habrá días que juegues mejor y otros peor, fue un partido sin control, un toma y daca, pero tuvimos la paciencia necesaria y conseguimos la victoria”, recalcó el entrenador recreativista que fue claro cuando le preguntaron por el partido: “A mí no me ha gustadi”, dijo sin tapujos.



Sergi mostró su disgusto por “no controlar el partido”, ni siquiera con el 1-0. “Fue de ida y vuelta, llegamos nosotros y también ellos, no me gusta que suceda así pero no siempre se puede jugar como uno quiere”, destacó Sergi, que lógicamente se quedó con lo mejor “que se pudo ganar”.

Antes del encuentro el entrenador albiazul había lamentado la falta de regularidad su equipo. “A ver si la conseguimos tras este buen resultado; nos permitirá trabajar mejor pensando en el partido del sábado ante el Murcia”, dijo Sergi, que reconoció que “el equipo antes de Navidad estaba cogiendo esa regularidad; ahora nos está costando un poco más”.



El Recre lleva dos triunfos seguidos en casa. Vuelve a parecerse al de los primeros compases ligueros. “Eso queremos, pero es difícil. Los rivales nos conocen, saben que tienen que hacer y también juegan al desgaste; en Segunda hay mucha igualdad y cada vez los resultados serán más ajustados, y será muy complicado ganar en casa y fuera”.

Sergi fue preguntado por tres nombres propios en el equipo. El primero Pardo: “Hay que felicitarlo; empezó un poco nervioso, pero luego fue creciendo poco a poco y tuvimos más salida de la pelota por él”. Sobre Arana resaltó que “ha cumplido”, señalando que “quizás lo cambié cuando estaba más brillante, empezaba a mostrar dificultades en el trabajo defensivo”. Y por último, el de siempre, Chuli: “Hay que aprovechar su momento ante el gol, sabe estar en su sitio. Un jugador así es impagable”, destacó el técnico que incluyó otro nombre más, el de Alexander: “Hizo el segundo gol, espero que ese tanto le dé mayor tranquilidad para el futuro”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here