El stand de Huelva en Fitur alcanza las 100.000 visitas

0
353
Stand de Huelva en Fitur.
Stand de Huelva en Fitur el pasado año 2013.
Comparte esta noticia
Stand de Huelva en Fitur.
Stand de Huelva en Fitur.

Redacción. Cuando está a punto de finalizar la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), el balance de la presencia del Patronato Provincial de Turismo onubense es “muy positivo” , en palabras del presidente del Patronato de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo.

En esta edición de Fitur, se ha llegado al centenar de encuentros entre empresarios y, a falta de cerrar los datos del último día, se han alcanzado las 100.000 visitas al stand onubense. Respecto a la participación de profesionales, la cifra es de 50.000, la misma que en la pasada edición.

Para el presidente de Patronato Provincial de Turismo, la sensación sobre la presencia onubense en Fitur ha sido “buena” porque se han cumplido los objetivos al presentarse iniciativas y proyectos turísiticos tan importantes e innovadores como la Ruta del Toro  o la Ruta del Jabugo, transmitiendo la idea de Huelva como destino diferente basado en la calidad, variedad y riqueza. Caraballo ha resaltado también el buen ambiente vivido entre los empresarios, “más optimista que en pasadas ediciones de Fitur”.

Caraballo ha destacado la importancia de los contactos comerciales que se han mantenido dentro de la intensa actividad vivida en el expositor onubense ya que van a proporcionar a la provincia de Huelva “la posibilidad de abrir nuevos mercados a futuros negocios en un sector clave para la economía onubense que está resistiendo a la crisis”. El presidente del Patronato ha resaltado el acuerdo con un touroperador polaco que asegura hasta finales de 2014 la presencia de visitas de este país en la provincia.

Una joven solicita información en el stand onubense durante Fitur 2013.
Una joven solicita información en el stand onubense durante Fitur 2013.

Presentaciones en Fitur. Dentro de la intensa actividad desarrollada en el expositor onubense durante la feria, se han realizado diversas presentaciones de nuevos productos e iniciativas turísticas con una estupenda acogida, como el Club de Producto Territorio Toro, que persigue dos objetivos, “conseguir nuevos yacimientos de turistas y romper con la estacionalidad, porque no hay nada mejor que el toro bravo para mostrarle a quien nos visita por primera vez las raíces de nuestra provincia”, según palabras del presidente del Patronato.

El portal turístico ‘Comarcadedoñana.com’, la Guía ‘La Rábida, historia, cultura, naturaleza’ , la Ruta del Jabugo, el I Triatlón Iberman o Huelva Extrema son muestra de los nuevos productos e iniciativas que han marcado la presencia del stand onubense en esta edición de Fitur y que han añadido un importante atractivo para la provincia de cara al turismo nacional y global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here