Se amplia el plazo para solicitar las becas Crue de Prácticas en Empresa

0
72
El acto de investidura será el próximo 22 de diciembre, a las 17.00 horas, en la Facultad de Derecho.
El acto de investidura será el próximo 22 de diciembre, a las 17.00 horas, en la Facultad de Derecho.
Facultad de Derecho del Campus El Carmen, Universidad de huelva

Redacción. El plazo de inscripción de empresas y solicitud de becarios del Programa de Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa, ha sido prorrogado hasta el 28 de febrero de 2013.

Este Programa consiste en que estudiantes de las universidades e instituciones de educación superior españolas asociadas ala Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) puedan realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas en el ámbito nacional.



La beca, asumida por el Banco Santander en su totalidad, consiste en 1.800 euros por tres meses de duración, es decir, 600 euros al mes -o 300 euros al mes en el caso de que sean prácticas de media jornada-. Las empresas, de manera voluntaria, podrán complementar esta cantidad con cualquier ayuda que consideren.

A la Universidad de Huelva se le asignó 32 becas Crue de Prácticas en Empresa en jornada completa para este nuevo curso,pero esta institución decidió reducir proporcionalmente  la jornada a 4 horas, ascendiendo así el número total de becas a 64 y pudiendo ofrecer de esta forma la posibilidad a mas estudiantes y empresas.

La información sobre las características del programa y la gestión sobre la petición de becarios se puede hacer a través de la página www.becas-santander.com, en la parte de Practicas profesionales Santander, CRUE CEPYME. Las oficinas especializadas de las universidades serán las responsables de la selección y asignación de becarios y empresas.