El Pedro Alonso Niño confía en ganar al Gran Canaria para seguir escalando en la tabla

0
91
El Pedro Alonso Niño comenzará la Liga el 3 de noviembre en casa.
Asamblea del PAN.
El Pedro Alonso Niño ha mejorado en los últimos partidos y ya se empieza a parecer al de la campaña pasada.
El Pedro Alonso Niño ha mejorado en los últimos partidos y ya se empieza a parecer al de la campaña pasada.

M. A. Ganar para seguir progresando. Ese es el reto que tiene planteado el Pedro Alonso Niño de Moguer, que recibe al Gran Canaria Ingenio en su feudo del pabellón Zenobia a las 19:30. Los moguereños, con toda su plantilla disponible por segunda vez esta temporada, confían en superar el escollo canario, lo que les permitiría seguir acercándose a las primeras posiciones de la clasificación de su grupo en Primera Nacional de Balonmano.

El PAN Moguer comenzó el año con un triunfo en Tenerife que le permitió ganar puestos en la tabla y en las dos próximas jornadas juega en casa, condición que espera aprovechar para seguir progresando. Para apoyar la consecución de este objetivo, el conjunto amarillo tiene como buena noticia que su enfermería se encuentra vacía y que el técnico Fernando Castelló tiene a toda su pantilla disponible.



Jesús Fernández ya participó en Tenerife y las molestias de jugadores como el capitán Alejandro Millán y de Sergio Cruzado van remitiendo. Millán arrastraba dolores en el metacarpiano de la mano izquierda, mientras que Cruzado también está prácticamente recuperado de la luxación que sufrió en un dedo de la mano izquierda.

El club moguereño recibe al Gran Canaria Ingenio, equipo de la zona baja al que ya venció a domicilio en la primera vuelta (25-30). Posteriormente tendrá otro duelo duro ante el segundo clasificado, el Balonmano Benidorm, que marcha segundo. El equipo canario precisamente cerró el año con una victoria en casa por 24-23 ante los alicantinos.



El conjunto moguereño se encuentra con 16 puntos, igualado con Balonmano Madrid, cuyo partido ante el Innovasur Granada se ha suspendido al retirarse el equipo granadino de la competición, y también tiene este número de puntos el Cajasur Córdoba Balonmano, que afronta una difícil salida a la cancha del Amíbal Toledo. Tercero con 17 puntos está el Balonmano Elche, que recibe al colista San José Obrero de Lanzarote.

El Gran Canaria Balonmano Ingenio por su parte es décimo, quinto por la cola, y suma 12 puntos. Acumula cinco triunfos, dos empates y siete derrotas, con 388 goles a favor y 403 en contra, cifra con la que es el segundo equipo más goleado de la competición. Amibal Toledo y Universidad de La Laguna de Tenerife son los equipos que tiene más próximos en la tabla con 9 y 8 puntos, respectivamente.



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here