Notición por fechas de carnavales

Lo noticiable en estos tiempos de crisis y de habituales cierres empresariales, no podía ser otra cosa, que el nacimiento y posterior estreno de este nuevo medio de comunicación. Bienvenido.

Roque Rodríguez. Coincidiendo con el primer día de semifinales, pún, saltó la noticia. Y aunque parezca una incongruencia, no me refiero ni a los grupos que continúan participando en esta tercera década del Carnaval Colombino.

Tampoco se trata de la masiva participación en esta edición de 2013 de pueblos tan carnavaleros como, Punta Umbría, Lepe, Ayamonte, Isla Cristina o Gribraleón entre otros.

Lo noticiable en estos tiempos de crisis y de habituales cierres empresariales, no podía ser otra cosa, que el nacimiento y posterior estreno de este nuevo medio de comunicación. Bienvenido.




Huelva Buenas Noticias, se suma al formato del resto de periódicos digitales que ya pululan por la Red (Internet).

Las personas que conforman este medio son auténticos “Dinosaurios” de la comunicación, y por tanto su sapiencia y credibilidad está más que contrastada.




Formato digital o al uso, da igual a estos se le presupone, y así lo deseamos una larga estancia en las lides informativas que se paren a las orillas del Tinto y El Odiel.

Como dice el refrán “Es de bien nacido ser agradecidos”, y yo quiero agradecer al Alma Mater de este proyecto el hecho de que entre las firmas de estos prestigiosos profesionales aparezca también la mía, gracias Ramón Fernández.

Las fechas propias de carnavales marcan el arranque de este nuevo proyecto, para ello lo primero es vestirse con las mejores galas y desempolvar el disfraz de todo lo noticiable.

Ojala que tomando como símil el nombre de este nuevo medio de comunicación, todo aquello que tengamos que escribir sean buenas noticias entorno a la fiesta de la Mascara, pero por supuesto no nos temblará el pulso cuando tengamos que dar algún que otro “tironcillo de orejas”.

Desde aquí nos subimos al carro del carnaval y estaremos informándole de todos los acontecimientos que estén relacionados con las fiestas del Don Carnal y Doña Cuaresma.





One Response to "Notición por fechas de carnavales"

  1. Manuel Silván Rodriguez   31 enero 2013 at 10:49 am

    Magnífica noticia que debe cubrirnos a todos de una esperanza tan necesaria como compartida, habida cuenta de los tiempos tan inhóspitos que nos ha tocado vivir. Siempre me he preguntado ¿es que nunca hay noticias buenas que contar? e inmediatamente la respuesta: ¡por supuesto!. Sólo hay que tener voluntad de contarlas y encontrarlas. Os deseo feliz viaje y que dure mucho vuestra travesía. En lo que a mì respecta, me subo al barco hasta que vds. querais.Felicidades.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.