La Universidad de Huelva y el Banco de Alimentos firman líneas de colaboración

0
82
Acuerdo del Banco de Alimentos con la Universidad de Huelva.
Acuerdo del Banco de Alimentos con la Universidad de Huelva.
El Rector de la Universidad de Huelva y el Presidente del Banco de Alimentos de Huelva en la firma del Convenio entre ambas instituciones.
El Rector de la Universidad de Huelva y el Presidente del Banco de Alimentos de Huelva en la firma del Convenio entre ambas instituciones

Redacción. El Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López, y el Presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, han sido los encargados de firmar un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones, con el que se refuerza una relación entre dos entidades de gran importancia para la provincia.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización sin ánimo de lucro, en la que, de forma voluntaria, un grupo de colaboradores se dedican a la recepción, almacenamiento y posterior distribución de alimentos. Esto último lo realizan a través de diferentes entidades reconocidas de  la provincia, quienes establecen relaciones directas con las personas más necesitadas, ayudándolas, de este modo, a paliar sus dificultades a la hora de adquirir alimentos.



Por su parte, la Universidad de Huelva es una entidad pública al servicio de la sociedad, y que ha ido ganando terreno en los últimos años en el ámbito de la educación. Su labor investigadora es la que hoy día le otorga una imagen destacada respecto a otras Universidades públicas.

La firma del convenio de colaboración que la Universidad de Huelva ha establecido con el Banco de Alimentos supone un reconocimiento a la labor solidaria que desde hace varios años viene realizando esta organización en la provincia, además de un nuevo apoyo para su misión social.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here