Rocío Márquez abre la programación cultural de febrero en Corteconcepción

2
63
La artista Rocío Márquez se siente muy querida en Huelva.
La artista Rocío Márquez se siente muy querida en Huelva.
La artista Rocío Márquez.
La artista Rocío Márquez.

Luisa Manzano / Corteconcepción.La cantaora onubense Rocío Márquez abre el sábado 2 de febrero la programación cultural del mes de febrero en el municipio serrano de Corteconcepción. Esta actuación, enmarcada dentro del Circuito Flamenco de la Diputación Provincial de Huelva, permite la presencia de esta artista que cuenta con un apretado calendario para este año 2013, que incluso la llevará a Francia.

Junto a Rocío Márquez también actuará la almonteña Manuela Laino, una cantaora que cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del flamenco. El acto se celebra en la Nave Multifuncional de la localidad.

El Circuito Flamenco de la Diputación de Huelva recorrerá veinticinco municipios de la provincia, todos ellos con menos de 1.000 habitantes con el objetivo de difundir y promocionar el flamenco en los pequeños municipios de la provincia.

La cantaora almonteña, Manuela Laino.

A partir de aquí, la programación cultural de Corteconcepción estará centrada en los carnavales con la organización de una programación especial el día 23 de febrero, que incluye un pasacalles y un recital chirigotero, entre otras actividades.