El Pedro Alonso Niño buscará el sábado en Moguer su cuarta victoria consecutiva

0
95
El Pedro Alonso Niño comenzará la Liga el 3 de noviembre en casa.
Asamblea del PAN.
El Pedro Alonso Niño va a más en cada partido después de recuperar efectivos.
El Pedro Alonso Niño va a más en cada partido después de recuperar efectivos.

Paco Gamero. Que no pase la música. El Pedro Alonso Niño de Moguer quiere enjaretar cuatro victorias consecutivas, lo que le permitiría seguir en la pelea por la segunda plaza del grupo D de Primera Estatal de balonmano, que daría derecho a disputar la fase de ascenso a División de Honor. Los moguereños, con más claroscuros de lo deseado en esta Liga, son actualmente sextos, con 16 puntos, los mismos que el Cajasur de Córdoba y el Bm. Madrid, uno menos que el CB Elche y a tres del Benidorm. El Torcal de Antequera, con 27 puntos, es el líder inabordable de esta Liga.

El Pedro Alonso Niño recibirá el sábado, 2 de febrero, en su cancha del pabellón Zenobia al Gran Canaria Bm. Ingenio. De ganar sería su cuarta victoria consecutiva, tras las obtenidas ante el Cajasur, en Moguer, y el Innovasur y La Laguna, en Granada y Tenerife respectivamente. Un partido, a priori, asequible para el equipo moguereño que quiere seguir escalando peldaños en la tabla.



No es el ascenso el objetivo prioritario del equipo amarillo, ya que esta temporada se planteó de transición en espera de tiempos mejores en el aspecto económico. Sin embargo, a la vuelta de 14 jornadas, el Pedro Alonso Niño está por encima de las expectativas, muy cerca de los puestos que darían opción a disputar la fase de ascenso. Es más, de no haber sufrido importantes lesiones en jugadores determinantes -el pivote Jesús Fernández, inédito hasta el partido de la semana pasada por una lesión de rodilla-, posiblemente a estas alturas el equipo de Moguer estaría entre los dos primeros.

 





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here