Sancionado un conductor que se saltó un control de tráfico en la A-49 cuando circulaba a 190 kilómetros por hora

0
3

Redacción. La Guardia Civil ha sancionado a un conductor que se saltó un control de tráfico en la autopista A-49 circulando a 190 kilómetros por hora, además de conducir con auriculares puestos a todo volumen, que le impidieron escuchar los requerimientos de los agentes.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que el conductor, de nacionalidad portuguesa, se saltó un control de tráfico a la altura del término municipal de Lepe cuando circulaba en sentido Portugal, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes.

En ese momento, se inició una persecución por la misma autopista, y al ver los agentes que se iba a adentrar en Portugal, dieron aviso a la Guardia Nacional Republicana, aunque inicialmente se saltó también las indicaciones de estos agentes.

Ya en territorio portugués pudo ser alcanzado por una Brigada do Tránsito lusa, que instó al conductor a regresar a territorio español, donde la Guardia Civil le estaba esperando para iniciar el expediente e, inicialmente, imponerle una sanción económica.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here