El nuevo edificio del Campus de El Carmen albergará las ramas de la ingeniería.

0
195
Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Campus El Carmen
Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Campus El Carmen
Nuevo Edificio en el Campus de El Carmen

Redacción. El Campus Universitario de El Carmen sigue ganando terreno en la provincia. Muestra de ello es la construcción de un nuevo edificio que se convertirá en la nueva sede de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y albergará las distintas titulaciones y departamentos, que actualmente se encuentran ubicadas en el Campus de La Rábida.

La estructura de esta nueva sede se compone de una planta baja donde se situarán los laboratorios, despachos de profesores y zona de archivo. En la primera planta se puede encontrar el acceso principal al edificio, despachos, salas de estudio, cafetería, secretaría, dirección del centro y salón de actos; mientras que la segunda planta estará destinada exclusivamente a despachos y laboratorios de investigación, además de las áreas destinadas a la administración departamental y una sala de reuniones. Por último, en la tercera planta estarán ubicadas más salas de reuniones y una zona dedicada a la administración de los departamentos.



Según declaraciones del Rector de la Universidad de Huelva, Francsico José Martínez López, se trata del “edificio más grande hasta ahora construido en la Universidad, y que espera ver pronto finalizada las obras de acondicionamiento, para que pueda ser disfrutado por los miembros de la comunidad universitaria, que actualmente se encuentran ubicados en las instalaciones de La Rábida”.

Las áreas vinculadas con los estudios agrícolas y forestales serán las únicas que seguirán estando en en el Campus de La Rábida, con el aliciente de que allí disponen de los recursos específicos y necesarios para la formación en este ámbito.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here