El Ayuntamiento de Ayamonte se pone a disposición del sector pesquero en la tramitación de ayudas

0
192
La medida entra en vigor este viernes 21 de junio.
Su empresa se dedica a la pesca y comercialización de marisco.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de abril de 2013.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de abril de 2013.

Redacción. La Junta de Andalucía ha anunciado los plazos para las ayudas a la mejora estructural y la modernización del sector pesquero andaluz, en el marco del Programa Operativo para 2007-2013.

Estas ayudas son para la paralización definitiva de actividades pesqueras, compensación no renovable a los pescadores por paralización definitiva, desarrollo de la acuicultura marina, acciones colectivas, organizaciones de productores y asociaciones, etcétera.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de abril de 2013, a excepción de las ayudas a las medidas de carácter socioeconómico en la modalidad de compensación no renovable a los pescadores por paralización definitiva, cuyo plazo finalizará el 15 de junio de 2013.



El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que el Ayuntamiento de Ayamonte, a través de su área de desarrollo local, se pone a disposición de personas y empresas relacionadas con el sector pesquero para la tramitación de estas ayudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here