El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva celebra su Semana Cultural

0
109
Inauguración de la Semana Cultural del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva
Inauguración de la Semana Cultural del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva
Inauguración de la Semana Cultural del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva

Redacción. El Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López; la Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Huelva, Lourdes Martín; y la Directora del Aula de la Experiencia, Joaquina Castillo Algarra, fueron los encargados de inaugurar la Semana Cultural del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva.

El programa de actividades abarcará del 21 al 28 de enero y durante estos días los alumnos podrán disfrutar de actividades de distinta índole. Junto a la inauguración oficial de la Semana Cultural, se inauguró también la IV Exposición de Pintura y la I Exposición de Fotografía del Aula de la Experiencia.  Asimismo, el profesor de la Universidad de Huelva, Ramón Fernández Beviá, impartió una conferencia inaugural bajo el título ‘La primera difusión global de la imagen de Huelva’, que trató sobre el tratamiento y las primeras imágenes, a través de postales de la ciudad onubense.



El Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López ha manifestado que “un año más tenemos la oportunidad de convivir con diferentes alumnos de la universidad, y así tener la posibilidad de ver lo que han preparado durante todo el año’. En este sentido, ha señalado que “por parte de la Universidad de Huelva van a seguir apoyando y ayudando a esta Aula de la Experiencia para que sigan difundiendo la cultura, que tanta falta hace en estos tiempos de crisis, a través de las actividades desempeñadas”.

Por su parte, la Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Huelva, Lourdes Martín, ha declarado que esta iniciativa del Aula de la Experiencia, “no solo es un logro para nosotros como institución, sino también, un estímulo para aquellos que trabajan en un plan de mejorar para las personas mayores”.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here