Amplio abanico de actividades en la Semana Cultural del Aula de la Experiencia de la UHU

0
86

Redacción. Hasta el 28 de enero el Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva celebra su Semana Cultural con una programación pensada para el disfrute de diversos colectivos sociales.

El día 22 tendrá lugar la proyección de la película ‘Múrtiga’, de Manuel Garrido Palacios, tras la cual se celebrará una mesa redonda sobre ‘La arquitectura popular onubense’, entre los que intervendrán el autor de la misma. También se hará entrega de los premios del III Certamen Literario.



El día 23, el Presidente de la Peña Flamenca de Huelva, Eduardo Hernández Garrocho, dará una Clase Magistral sobre el Fandango y el Folclore de Huelva con cante y acompañamiento de guitarra.

Para el día 24, los alumnos y alumnas de la asignatura de teatro del Aula de Experiencia del curso 2012-2013, representarán su nuevo espectáculo ‘Secreto a voces’, dirigida por Darío Martín. Esta obra está compuesta por varias piezas teatrales cuyo nexo común son los secretos inconfesables. Secreto a voces describe los momentos en los que los secretos se revelan y todo lo que sucede en torno a dichas confesiones inesperadas. En esta obra veremos desde el primer secreto de la humanidad, hasta el que nos llevamos a la tumba. Son situaciones embarazosas, escandalosas, inesperadas, irritantes… pero sobre todo, divertidas.



A modo de clausura, el día 28 se celebrará la conmemoración del Día Internacional en Memoria del Holocausto con una exposición, proyección y mesa redonda sobre Raoul Wallenberg, diplomático, que salvó a miles de judíos húngaros del Holocausto en la que intervendrá la Embajadora de Hungría en España, Edit Bucsi Szabó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here