La Policía Nacional detiene a un joven con una tableta de 100,5 gramos de hachís

0
106

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un joven que responde a las iniciales J.M.M.A,  de 27  años de edad y con antecedentes policiales por robo con violencia, reclamación judicial, desordenen públicos y atentado, como presunto autor de un delito contra la salud pública al intentar esconder una tableta de hachís de 100,5 gramos de peso.

El detenido, que ocupaba la plaza trasera de un automóvil marca BMW que se dirigía al lugar donde estaban los agentes, al advertir la presencia policial trató de ocultar algo bajo el asiento del copiloto.



Al observar los agentes estos movimientos, procedieron a la identificación de los tres ocupantes del vehículo, localizando bajo el asiento del copiloto una tableta de hachís de 100,5 gramos de peso. Además, los funcionarios de la Comisaría onubense también encontraron 170 euros en uno de los bolsillos del detenido.

Esta actuación se enmarca dentro del plan que la Policía Nacional está desarrollando para la erradicación del tráfico de drogas en las diferentes barriadas de  la ciudad.



El detenido, en unión del atestado instruido y de los efectos intervenidos, pasó ayer a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here