Bases ‘Empleado Público del Año en Huelva’

1.-Huelva Buenas Noticias y CSIF-Huelva instituyen un galardón destinado a reconocer los méritos y valores de aquellos empleados públicos que hayan destacado por su labor en el periodo de doce meses anteriores al proceso de elección.
2.- Se trata de destacar el valor del servicio a los ciudadanos y los valores humanos en la atención a los demás, las virtudes del servicio público ejemplarizados por los que lo desempeñan como actividad cotidiana.
3.- Podrá ser galardonado cualquier empleado público, entendiendo como tal a aquel que trabaje por cuenta ajena para una administración pública u organismo de la misma, que podrá ser local, provincial, autonómica o nacional, pero con sede en la provincia onubense.
4.- Proceso de elección:
4.1. Se abrirá un periodo de un mes, a partir del día 3 de marzo de 2017, para que la ciudadanía en general pueda proponer candidaturas entrando en el enlace http://huelvabuenasnoticias.com/empleado-publico-ejemplar/ para la obtención del galardón. Podrán realizarse tantas propuestas como se estimen, para cada una de las siguientes categorías, EDUCACIÓN, SANIDAD, JUSTICIA, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS, Y ADMINISTRACIÓN GENERAL Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS.
4.2. La propuesta de candidatura tendrá que estar razonada y contendrá el nombre y apellidos del candidato, su desempeño o cargo, y el organismo y área en la que trabaje.
4.2. Transcurrido este periodo, las candidaturas sugeridas por los ciudadanos serán sometidas a un jurado conformado por las entidades promotoras del galardón, que establecerán una relación de cinco nominados por categoría.
4.3. La relación de nominados se hará pública y podrán ser votados por los lectores en un espacio al efecto en las páginas de Huelva Buenas Noticias. Cada votante tendrá la opción de un máximo de un voto diario.
4.4. La duración de este proceso de votación será de un mes.
4.5. Al finalizar el recuento serán determinados los empleados públicos del año en Huelva, para cada una de las cinco categorías. La entrega de galardones se realizará en un acto público especial.
4.6. Las decisiones adoptadas por el jurado y el resultado de las votaciones será inapelable, aceptando las presentes bases los participantes en el mismo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.