Mini

Turno casero este sábado para el Smurfit Kappa y el CD Galaroza Helvetia FS en la Tercera División de fútbol sala

El equipo condal recibe al Benalup y el serrano al Aquasierra en una jornada en la que el CD San Juan FS descansa.

El Smurfit Kappa quiere resarcirse, con un triunfo en casa ante el Benalup, de su derrota en Priego.
El Smurfit Kappa quiere resarcirse, con un triunfo en casa ante el Benalup, de su derrota en Priego.

S. D. Dos partidos en casa depara este sábado la novena jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala para los equipos de Huelva en la misma, los que disputarán el Smurfit Kappa y el CD Galaroza Helvetia FS, dado que el CD San Juan FS tiene en esta ocasión turno de descanso.

El primero en jugar será el Smurfit Kappa que recibirá a las 17:00 horas al Benalup. A este choque el equipo condal llega muy herido por cómo perdió en la jornada anterior en Priego con el Boca Juniors, un partido que al descanso tenía en el bolsillo con un claro 0-4. Pese lo ocurrido en el segundo tiempo, donde se labró su inesperada derrota, el cuadro de Jesús Martínez sigue en una cómoda sexta plaza, con 12 puntos, y siendo el mejor de los onubenses. El reto del cuadro condal es ganar para mantener su fortaleza en casa.

Se va a ver las caras con un Benalup, equipo que figura en la zona media de la tabla ya que es noveno con 10 puntos. Parece que atraviesa por un pequeño bache, ya que en los dos últimos partidos sólo ha podido sumar un punto.




Superar al Aquasierra, reto del CD Galaroza Helvetia este sábado. / Foto: Helvetia Galaroza FS.
Superar al Aquasierra, reto del CD Galaroza Helvetia este sábado. / Foto: Helvetia Galaroza FS.

A las 18:00 está previsto el partido CD Galaroza Helvetia FS- CD Aquasierra FS. Colista, el cuadro serrrano necesita ganar para no verse muy descolgado tan pronto. El Galaroza, que seguro que en la segunda vuelta van a mejorar, tiene claro que muchas de sus opciones de permanencia pasan porque su cancha sea un fortín. Por eso afrontan este choque con la idea de ganar y mejorar su posición en la tabla, último con 4 puntos, eso sí a sólo dos de la salvación. Los serranos, asimismo, llegan a este choque con la intención de revertir una mala serie de marcadores, ya que sólo han podido lograr un punto en las cuatro últimas jornadas.

Su rival, el Aquasierra, ocupa la décima posición de grupo, con 9 puntos, y afronta el partido en Galaroza con la idea de sumar la victoria para no caer en la zona baja. El equipo de Villafranca de Córdoba está alternando buenos partidos en casa y no tan buenos fuera, donde ha perdido los tres que ha jugado.

El otro equipo de Huelva en la categoría, el CD San Juan FS tiene turno de descanso esta jornada. Llega fuera del descenso, pese a perder en la última jornada. Actualmente es el 12º, con 7 puntos, uno por encima del descenso.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.