Nuevo apoyo para el Festival de Cine Iberoamericano

El Corte Inglés e Hipercor renuevan su colaboración con el certamen, volviendo a apostar en esta edición que comenzará este viernes 16 de noviembre.

El Corte Inglés e Hipercor colaborarán en la 44 edición del Festival de Cine.

Redacción. El Corte Inglés e Hipercor en Huelva apoyarán la organización de la edición número 44 del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que se celebrará del 16 al 23 de noviembre de 2018, renovando su tradicional apuesta por uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. El director de El Corte Inglés e Hipercor en Huelva, Manuel Vargas López, ha confirmado al director del certamen, Manuel H. Martín, el apoyo de la entidad comercial al Festival de Huelva.

Gracias a su renovado compromiso, El Corte Inglés e Hipercor formarán parte, un año más, del grupo de entidades colaboradoras del certamen, dejando clara su apuesta por la cultura y por las señas de identidad del territorio onubense, representadas en el Iberoamericano.

El apoyo de las entidades productivas y sociales onubenses resulta fundamental para la organización del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano que, en cada edición, sirve de estímulo para el crecimiento económico y cultural de la sociedad onubense.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.