La escritora Lorena Bogado presenta su cuarto libro en Isla Cristina

La Biblioteca Municipal isleña ha recibido a la joven en el estreno de su nueva novela  'No puedo ir contra mi destino', que narra la historia de un triángulo amoroso con un final inesperado.

Lorena Bogado presenta su nueva novela ‘No puedo ir en contra de mi destino’.

Redacción. La zona noble de la biblioteca municipal isleña ha servido de lugar solmene para realizar la presentación del libro de Lorena Bogado, ‘No puedo ir contra mi destino’, ante la presencia de la Delegada de los Servicios Sociales Comunitarios, Ana Vieira, amiga de la autora y de la que dijo sobre el evento cultural ser “tu regalo de cumpleaños que sabemos es estos días”.

Vieira, que dio lectura al prólogo de la publicación, dijo “esto promete y estremece, nos deja con la miel en los labios y con ganas de saber más” para dar paso a una amiga de la autora que habló en su nombre, Lucía Venegas, “aquí estamos una vez más aunque ésta no es una presentación cualquiera, porque desde que pisaste por primera vez este pueblo, te has ido ganando, uno por uno, los corazones de familias isleñas, entre ellos el mío”.

Tras hablar de la relación de amistad intensa de ambas, retomó la palabra la concejala para decir que “Lorena es un ejemplo de superación, con una fuerza interior que es difícil encontrar” y anunciar que “aunque estemos hoy aquí presentando su cuarto libro, ya me llegan noticias que estás escribiendo el quinto y aprovecho el momento para invitarte a volverlo a presentar aquí, en Isla Cristina”.

Lorena Bogado, de 29 años, padece parálisis cerebral pero nunca le ha sido impedimento para escribir y plasmar sus sentimientos, anhelos y fantasías sobre blanco como en esta cuarta ocasión, cuya narrativa gira alrededor de un trío amoroso que, de forma sencilla y concisa, va narrando capítulos con un desenlace inesperado.

El libro ya está disponible en las principales plataformas digitales y en físico por encargo en cualquiera de las librerías isleñas y de la capital onubense.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.