Mini

Salmerón confía para Marbella en los mismos jugadores que dispuso frente al Atlético Malagueño

El Decano, con las ausencias de Marc Caballé por lesión, de David Segura por decisión técnica, y de Ismael Bentkib con la selección de Marruecos Sub 23, se mide este domingo como visitante al cuadro marbellí a partir de las 16:30.

Los mismos jugadores que estuvieron ante el Atlético Malagueño repetirán en Marbella. / Foto: Pablo Sayago.
Los mismos jugadores que estuvieron ante el Atlético Malagueño repetirán en Marbella. / Foto: Pablo Sayago.

P. G. José María Salmerón, entrenador del Recreativo de Huelva, ha convocado para el partido de este domingo (Municipal de Marbella, 16:30) ante el cuadro marbellí a los mismos jugadores que dispuso hace una semana en el anterior enfrentamiento con el Atlético Malagueño.

Marc Caballé por lesión, David Segura por decisión técnica e Ismael Bentkib con la selección de Marruecos Sub 23, son las bajas que presenta el cuadro onubense en esta cita correspondiente a la 12ª jornada en el grupo IV de la Segunda División B.

Los citados para el compromiso en feudo marbellí son los siguientes: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Pablo Andrade, Iván González, Diego Jiménez, Israel Puerto, defensas; Tropi, Traoré, Borja Díaz, Fernando Llorente, Iago Díaz, Víctor Barroso, centrocampistas; Carlos Martínez, Ródenas, Caye Quintana, Alberto Quiles y Lolo Plá, delanteros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.