Mini

El Trust de Aficionados del Recre trasladará a la Federación de Peñas un plan estratégico a 10 años para la gestión del club

Asimismo pedirá al Ayuntamiento la rescisión del contrato con Eurosamop, cuya labor se califica de “deficiente”.

El Trust de Aficionados del Recre mueve ficha en busca de una solución al Decano. / Foto: Trust de Aficionados del Recre.
El Trust de Aficionados del Recre mueve ficha en busca de una solución al Decano. / Foto: Trust de Aficionados del Recre.

S. D. Un plan estratégico a 10 años para la gestión del club, la cancelación del contrato con Eurosamop y la exigencia de llevar a los tribunales las irregularidades que se detecten en la auditoría forense del club. Esos los puntos que han aprobado los socios del Trust de Aficionados del Recre en la asamblea que tuvo lugar este viernes en el local de la Escuela de Música ‘La Merced’ en los bajos del Nuevo Colombino.

La situación actual del Recre, con impagos a profesionales y empleados, y con un presente económico realmente desolador, llevó a los miembros del Trust a realizar esta asamblea, en la que según apunta el Trust “se trasladó a los socios la información recabada sobre la situación del Real Club Recreativo de Huelva”.

En la misma se dio a conocer, y así lo ha anunciado el Trust en su comunicado, “el Ayuntamiento de Huelva convocará una Junta de Accionistas del Club, y en ella entre otros temas, el Ayuntamiento, representado por el alcalde de la ciudad, expondrá los siguientes pasos a dar en el futuro del Decano”.




La asamblea “aprobó por unanimidad la presentación a los compañeros de la Federación de Peñas de un plan estratégico a 10 años para la gestión del club. Este plan será, a posteriori, entregado al Ayuntamiento de la ciudad como propuesta de parte de las entidades de aficionados para su puesta en marcha”.

Asimismo “se aprobó trasladar al Ayuntamiento nuestra petición para que este inicie el proceso requerido para rescindir el contrato de gestión que actualmente tiene el club con Eurosamop. Entendemos que las labores generales de gestión de la citada sociedad han sido deficientes, llegando en los últimos meses a ser inexistente”.

Y por último, se aprobó también “trasladar al Ayuntamiento y al Consejo de Administración nuestra exigencia de que se lleven a los juzgados todas las irregularidades y posibles ilegalidades que se hayan detectado durante el proceso de puesta en orden de las cuentas y auditoría forense del club. Entendemos que durante la querella que inició el Trust se demostró que acudir a la justicia es beneficioso para el Recreativo de Huelva”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.