Mini

Carolina Marín cierra en la semifinal del Abierto de China un positivo regreso a las pistas tras su lesión

La onubense cayó en las puertas de la final ante la jugadora local Chen Yufei, que ganó en tres sets (21-11, 15- 21 y 13-21) un partido que duró 65 minutos.

Carolina Marín ha completado un buen torneo en China. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín ha completado un buen torneo en China. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Carolina Marín se quedó en las mismas puertas de la final del Abierto de China -World Tour Super 750, segundo en importancia del circuito- que se celebra en Fuzhou tras caer en la semifinal ante la jugadora local Chen Yufei: 21-11, 15- 21 y 13-21.

Esta derrota no empaña el buen nivel de juego desplegado por la onubense en este torneo, en el que regresó a las pistas después de no poder jugar en Francia por lesión.

Con el antecedente de dos victorias consecutivas de la española -China y Japón- en septiembre afrontó este choque que, en el primer set, fue una reedición de lo ocurrido en esos dos torneos. Carolina, implacable, dominó casi desde el inicio y se apuntó la manga por 21-11.

Pero Chen Yufei en esta ocasión reaccionó y le dio la vuelta a la situación en el segundo y tercer set donde, además, la española cometió más errores de los deseados, culminando la china la remontada por 31-15 y 21-13.

Tras este torneo, Carolina Marín afrontará la semana próxima el Open de Hong Kong, como apuntó en redes sociales: “Adiós, China! Nueva oportunidad la semana que viene #HongKongOpen Gracias por vuestro apoyo”. En este torneo debutará ante la tailandesa Busanan Ongbamrungphan.




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.