Mini

Un San Roque mermado por las bajas se juramenta para superar al Cádiz B este sábado (17:30)

Los leperos, con la ausencia por sanción de Moha, Nico Gaitán y Sergio Martínez, buscarán los tres puntos que le mantengan cerca de los puestos de promoción de ascenso.

El San Roque quiere pasar pagina en el tema arbitrajes y se centra en ganar al Cádiz B.
El San Roque quiere pasar pagina en el tema arbitrajes y se centra en ganar al Cádiz B.

C. Botello / Lepe. Hacer de tripas corazón. Todos a una. Juramentados por sacar adelante un compromiso, de por sí, difícil. Con esa idea afronta el San Roque su partido de este sábado (Ciudad de Lepe, 17:30) ante el Cádiz B, al que llega mermado por las bajas debido a sanciones, y con algunos jugadores con problemas físicos y que serán duda.

No está teniendo suerte esta temporada el San Roque con los arbitrajes. El botón de muestra (último, porque hay más) se tuvo en el estadio de La Juventud ante el Xerez Deportivo, donde el San Roque cayó derrotado (2-1) con un gol en fuera de juego. Y con el efecto colateral de diversas tarjetas, amarillas y roja -Gaitán y Sergio Martínez-, con el añadido de la de Moha, que fue expulsado en la jornada anterior ante el Atlético Espeleño, pero que no contabilizó el domingo pasado sino que lo hace ahora.

Por eso la consigna del equipo de Álex Hornillo es olvidar eso, pasar página y centrarse en el compromiso ante el filial cadista. Y es que el San Roque, décimo con 20 puntos, está a cuatro de las posiciones de promoción de ascenso, y un nuevo traspié supondría alejarse ya mucho.

Por si fuera poco a esas ausencias por sanción, el técnico del equipo lepero tiene también la duda de Fran Lepe y Sergio Rodríguez, por lesión.

La nota positiva es que, por fin, Hornillo ya tiene a su disposición a la última adquisición aurinegra, Miguelito, que si bien es poco probable que figure en el once inicial, es factible que ya pueda tener minutos con sus compañeros.




Enfrente estará un Cádiz B que es sexto, con 22 puntos, si bien llega al partido en Lepe con una mala racha de un empate y dos derrotas -consecutivas- en las últimas tres jornadas.

El onubense Juan Manuel Pavón, su técnico, recupera para este partido a David, pero no va a poder contar con Migue y Pablo.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Manny, Cerpa, Sumy, Siles, Higor Rocha; Ekedo, Manu Fidalgo, Pablo Ganet, Camacho; Pedro Mérida.

CÁDIZ B: Cristian Arco; Luismi o Moi, Saturday, Cubero, Braganza; Sergio; Chapela, Duarte, Jordi Tur, Javi Navarro o Peter; Seth Vega.

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo (colegio de Sevilla).

Estadio: Ciudad de Lepe (17:30).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.