Bmw

El Krypteia Capital Huelva buscará este sábado en San Fernando una victoria balsámica para enderezar el rumbo

Para este choque (20:30) el técnico Álex Ledesma recupera a Ful Casanova y también podrá contar con Pablo Martínez.

Ganar para romper una mala racha de dos derrotas, objetivo del Krypteia Capital Huelva.
Ganar para romper una mala racha de dos derrotas, objetivo del Krypteia Capital Huelva.

S. D. Ganar para romper una mala racha de dos derrotas seguidas. Ese es el reto que tienen planteados los jugadores del CDB Enrique Benítez (Krypteia Capital Huelva) para su partido de este sábado a domicilio (20:30) ante el DKV San Fernando, correspondiente a la sexta jornada en el grupo DB de la Liga EBA.

Tras perder los dos últimos encuentros, el equipo onubense ha bajado hasta la quinta plaza del grupo, y se ve en la necesidad de reaccionar para no bajar más peldaños en la tabla, y no descolgarse mucho con respecto a los equipos que pelean por una plaza en la segunda fase en pos del ascenso.

La buena noticia en el cuadro de Huelva es que el técnico va a poder contar con todos sus jugadores, ya que Ful Casanova se ha recuperado de sus problemas de espalda (esta semana se unió a los entrenamientos), y Pablo Martínez también ha mejorado de las molestias en el abductor.




Al respecto Álex Ledesma significó que “la plantilla es consciente de la importancia de este partido”, por lo que aseguró que “iremos a por todas para intentar llevarnos la primera victoria fuera de casa”.

No va ser nada fácil este envite ante el DKV San Fernando, tercero con un balance de 4 victorias y una sola derrota, ante el intratable Udea Algeciras. A los de Huelva les espera un partido bastante duro, dado que el cuadro de la Isla es muy complicado en su casa. El DKV es un equipo muy hecho, que mantiene el bloque de otros años y que destaca por el gran nivel colectivo y no tanto por las individualidades, siendo muy agresivo en defensa.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.