La Casa Colón de Huelva acoge un concierto solidario a favor del pequeño José Antonio

Se trata de un Concierto de Fantasía, un espectáculo para toda la familia, con personajes de cuento y voces en directo que tiene lugar este domingo, 11 de noviembre, a las 19.00 horas.

Cartel del concierto.

HBN. La familia del pequeño José Antonio Garrido, el niño de Gibraleón que continúa su lucha contra la leucemia tras su recaída, realiza una nueva llamada a la solidaridad de los onubenses para que acudan este domingo, 11 de noviembre, a la Casa Colón, donde se celebrará un concierto a beneficio de José Antonio. Se trata de un Concierto de Fantasía, un espectáculo para toda la familia, con personajes de cuento y voces en directo de Soraya Méndez, María José López y Fran Tamayo. La cita será a las 19.00 horas con entradas a 10 €.

El pequeño José Antonio.

Hay que recordar que José Antonio se hizo conocido a finales de 2016 cuando se inició una campaña de donación de médula tras saberse que necesitaba una médula para luchar contra la leucemia. A partir de entonces, todo el pueblo de Gibraleón y numerosos onubenses se volcaron con su caso, recibiendo el apoyo de algunos rostros conocidos, como el del jugador del Betis Joaquín o el cantante isleño Manuel Carrasco. A partir de aquí, recibía un trasplante de médula y, cuando parecía que todo estaba bien, tuvo una recaída contra la que sigue luchando. 

 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.