Fallece un operario en el centro de Huelva mientras trabajaba en un ascensor

HBN. A las 10.37 horas de este jueves, 8 de noviembre, se ha recibido una llamada en la sala 091 de la Policía Nacional explicando que se había producido un accidente laboral en la calle Rico de Huelva, habiendo sido alertados también los Bomberos.

Los efectivos médicos que acudieron, tras intentar reanimarlo inicialmente finalmente constataron el fallecimiento de J.B.C., un trabajador de mantenimiento de ascensores de 52 años de edad.

El Colegio de Administradores de Fincas de Huelva reclama que se extremen las medidas de control y envían sus condolencias a la familia del operario. El Colegio de Administradores de Fincas (COAF) de Huelva ha lamentado profundamente el fallecimiento de un trabajador en la mañana de hoy en Huelva capital en el transcurso de su jornada laboral y mientras desarrollaba su trabajo.




“Desde el COAF mostramos nuestro más profundo pesar por el hecho tan desafortunado que ha ocurrido esta mañana, y manifestamos nuestro apoyo y cariño a todos los seres queridos del Técnico fallecido, apoyo que hacemos extensivo a la empresa para la que prestaba los servicios así como al resto de empresas mantenedoras de aparatos elevadores, las cuales son para nosotros los Administradores una gran familia, razón por la que en el día de hoy todos estamos muy tristes”, ha manifestado el presidente del Colegio de Administradores de Fincas onubense, David Toscano, al conocer los hechos.

“Son acontecimientos muy desagradables, que nos tocan muy de cerca a los Administradores Colegiados pues estos operarios son compañeros de trabajo en nuestra labor diaria de la gestión y administración de las fincas”, añadió en referencia al técnico de 52 años, natural de Gibraleón, cuyo terrible accidente se ha producido hoy.

CONCIENCIACIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS. Desde el COAF, y con independencia de las causas que hayan originado el fatal desenlace, “respaldamos y respaldaremos siempre el cumplimiento de todas las normativas entre las que se encuentra las de la seguridad de los aparatos elevadores, y en esa labor de concienciación no cesamos a lo largo del año y tenemos la obligación de despertar conciencias entre nuestros clientes, los comuneros administrados”, concluyó el presidente del colectivo, deseando en nombre de los profesionales que D.E.P. este trabajador.

 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.