Huelva acogerá la proyección del documental ‘A Head Full Of Dreams’ de Coldplay

Los cines Artesiete del Centro Comercial Holea, reproducirán en un único pase a las 20.15 horas del próximo miércoles 14, la cinta con la que la banda británica celebra sus 20 años de historia.

Artesiete proyectará el documental de Coldplay.

Redacción. Los cines proyectarán el próximo miércoles 14 un único pase a las 20.15 horas del documental de la banda británica. ‘A Head Full Of Dreams’ presenta las primeras etapas de cada uno de los miembros cuando Coldplay aún no era más que una idea. Los momentos más importantes y las tensiones que Chris Martin, JonnyBuckland, GuyBerryman yWillChampionhan vivido a lo largo de 20 años durante el ascenso de la banda quedan plasmados en este documental.

El filme ha sido dirigido por Mat Whitecross, quien conoce a la formación musical desde sus inicios, y también es el responsable de la dirección de los videoclips de temas como ‘Paradise’, ‘A sky full of stars’ y ‘Adventure of lifetime’.

El precio general de la entrada para este pase especial es de 9€ y de 8€ para los usuarios de la Tarjeta Artesiete, que se puede solicitar de forma gratuita en la taquilla de los cines Artesiete Holea o en la web www.artesiete.es.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.