Mini

Carolina Marín regresa a las pistas en el Abierto de China con un trabajado triunfo ante Cai Yanyan

La onubense superó a la asiática en tres sets (21-13, 15-21 y 21-15) y en los octavos de final se medirá a la también local, Chen Xiaoxin.

Carolina Marín supera la primera ronda del Abierto de China de bádminton.
Carolina Marín supera la primera ronda del Abierto de China de bádminton.

S. D. “De vuelta en la pista para hacer lo que más me gusta! Mañana 2ª ronda”. Con esa frase en su cuenta oficial de twiter celebró Carolina Marín su reaparición después de no poder jugar por lesión en Francia. Fue en la madrugada de este miércoles en el Abierto de China que se disputa hasta el domingo en Fuzhou, donde cosechó un trabajado triunfo ante la local Cai Yanyan, por 21-13, 15-21 y 21-15, en un partido que se alargó a los 56 minutos.

El primer ser fue dominado de principio a fin por la onubense que llegó a dominar por 19-8, antes de imponerse por 21-13. En la segunda manga, tras un inicio marcado por la igualdad, la china se fue al intervalo con una renta de tres puntos (8-11), que alargó al 9-15 tras la reanudación. Carolina no pudo enjugar esa desventaja, cediendo al final por 15-21.

En el tercero otra vez de la Huelva dominó desde el principio (11-6 al intervalo), y aunque la china se acercó a tres puntos (13-10) tras el descanso, Carolina solventó la papeleta hasta imponerse por 21-15.




En la siguiente ronda, los octavos de final, se verá las caras con otra china, Chen Xiaoxin, la número 25 del mundo, con quien tiene dos precedentes, con una victoria para cada una.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.