La comedia teatral Héroes llega a Trigueros

Los conocidos actores Iñaqui Miramón, Juan Gea y Luis Varela, presentan esta obra en el Teatro Municipal de la localidad triguereña el próximo viernes 9 de Noviembre a las 21.00 horas.

La comedia teatral Héroes llega al Teatro Municipal de Trigueros.

Redacción. La hilarante y conmovedora obra ‘Héroes’ llega al Teatro Municipal de Trigueros el próximo viernes 9 de Noviembre a las 21.00 horas. La comedia, prevista para todos los públicos, hace que viajen hasta Huelva tres actores muy conocidos tanto en las tablas, como en la pequeña y gran pantalla española.

Se trata de los actores Iñaqui Miramón, Juan Gea y Luis Varela, que se ponen en la piel de tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada.

Héroes cuenta la historia de tres veteranos de guerra que se encuentran en un hospital militar.

‘Héroes’ es una hilarante y conmovedora comedia de Gérald Sibleyras, representada por Txalo y Pentacón Producciones. El ayuntamiento de Trigueros otorga la posibilidad de reservar entradas, desde la página web, para cualquier espectáculo, así como a través de un correo electrónico, que siempre obtendrá respuesta si la reserva se ha procesado correctamente, a la dirección: cultura@ayto-trigueros.es. También pueden adquirirse en la web www.momotickets.com donde la venta es directa y puede elegirse asiento.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.