Mini

El Sporting Puerto Huelva promociona el Parque Nacional de Doñana como Patrimonio de la Humanidad

Supone la exhibición de la marca 'Andalucía, Huella Universal' en la imagen del club.

Un momento de la presentación de las equipaciones del Sporting con el logotipo de la campaña 'Andalucía, Huella Universal'.
Un momento de la presentación de las equipaciones del Sporting con el logotipo de la campaña ‘Andalucía, Huella Universal’.

S. D. La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos, ha asistido este martes a la presentación de la nueva equipación del Sporting Puerto Huelva, en la que se incluye el logotipo de la campaña ‘Andalucía, Huella Universal’, para promocionar lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como es el caso de Doñana. La marca estará presente en las equipaciones del club, así como en su web y en toda la imagen que acompaña a las jugadoras.

En el acto que ha tenido lugar en el Palacio del Acebrón del Parque Nacional de Doñana, Santos ha explicado que, a través de este patrocinio, “se apuesta por poner en valor del patrimonio turístico de Huelva, lo que genera una mejor redistribución del flujo turístico a lo largo de todo el territorio andaluz”.

“Al ser el equipo andaluz más veterano en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, siendo además el que cuenta con mayor repercusión mediática y palmarés, se constituye como una excelente herramienta para promocionar la región y como plataforma de difusión de la marca Andalucía”, ha apostillado la delegada.




En el acto, la delegada territorial ha estado acompañada de la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, y de la presidenta del Sporting Puerto Huelva, Manuela Romero.

La alcaldesa almonteña ha resaltado que en esta presentación se unen “un enclave privilegiado, Patrimonio Mundial de la Humanidad, una de las zonas más bonitas de Doñana, y un club que representa a toda la provincia” con lo que supone de “apoyo al deporte femenino y que se asocien deporte y naturaleza, como señas de identidad de la provincia de Huelva”.

Por su parte, Romero, ha añadido que se sienten “muy orgullosas de llevar el nombre de Andalucía en nuestra camiseta, de representar a Huelva, a la provincia y a la comunidad por toda España”. Según la presidenta, “la liga cada vez es más dura pero vamos a seguir luchando por mantenernos ahí arriba y, a pesar de la que la situación es dura, seguro que con trabajo y tesón lo vamos a sacar adelante”.

Este patrocinio al Club Sporting Puerto Huelva se enmarca en el programa ‘Andalucía, Huella Universal’, una iniciativa impulsada por la Consejería de Turismo y Deporte con el objetivo de vertebrar una oferta turística en torno a las ciudades y recursos de la comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reforzar así la competitividad del destino especialmente en el segmento cultural.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.