Bmw

Buena actuación de Stefan Rojas en la I Copa de España Cadete a sable

El tirador del Club Esgrima Huelva compitió en Madrid superando la ronda inicial, y cayendo en las puertas de la semifinal.

Stefan Rojas da un paso más en su progresión.
Stefan Rojas da un paso más en su progresión.

S. D. Buena actuación ha tenido el sablista internacional del Club Esgrima Huelva, Stefan Rojas, que ha tomado parte en la I Copa de España Cadete en Madrid.

Se trata de la primera prueba de ranking nacional en categoría Cadete que disputa Rojas esta temporada. El sablista del Club Esgrima Huelva superó la primera ronda, para luego caer en las puertas de las semifinales, finalizando el evento en una trabajada octava plaza.

Con esta actuación toma confianza en una temporada en la que ha estado compitiendo tanto a nivel nacional como internacional. Rojas actualmente participa en las pruebas de su categoría y superiores para recabar puntos que le permitan escalar en el ranking nacional de su arma.




“Los entrenamientos de Rojas están a un nivel superior. Son muchas horas de esfuerzo y de trabajo para conseguir resultados en un entorno muy exigente como es el sable en España hoy en día”, comentó Mario Artero, técnico de esgrima en el Club Esgrima Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.