La XII BTT Villablanca 2018 recorrerá 46 km de tierras del Andévalo

La prueba deportiva tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre en la localidad onubense, que se une al ciclismo en una edición más de esta iniciativa.

La ruta recorrerá el entorno del Andévalo.

Redacción. El Ayuntamiento de la localidad onubense de Villablanca organiza la XII BTT Villablanca 2018, con 46 km de recorrido en tierras del Andévalo. La prueba deportiva tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre y las inscripciones podrán formularse a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

En la inscripción se incluye también camiseta y almuerzo de convivencia al finalizar la prueba. Por lo que se trata de un evento que pretende fomentar la difusión del entorno rural y la unión entre los vecinos y visitantes interesados. Para más información puede dirigirse al Ayuntamiento de Villablanca, su web www.villablanca.es o el teléfono 638385714.

Una oportunidad para los amantes del deporte, que podrán recorrer los inigualables paisajes del Andévalo en bicicleta, practicando deporte en un entorno idílico de la comarca onubense.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.