Mini

Huelva se cuelga la plata en el Andaluz de Selecciones Provinciales Infantil Femenino de baloncesto

Tras cerrar la fase de grupos con un pleno de tres triunfos, cayó en la final con la formación de Málaga en el torneo celebrado en Almuñécar (Granada).

Meritorio segundo puesto de Huelva en el Andaluz de Selecciones Provinciales Infantil Femenino. / Foto: https://www.andaluzabaloncesto.org/huelva.
Meritorio segundo puesto de Huelva en el Andaluz de Selecciones Provinciales Infantil Femenino. / Foto: https://www.andaluzabaloncesto.org/huelva.

S. D. La medalla de plata ha sido el excelente botín obtenido por el equipo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino, evento que se ha celebrado durante el fin de semana en Almuñécar (Granada).

La selección de Huelva cerró invicta la fase de grupos sumando un pleno de tres triunfos, después de vencer a Sevilla por 55-51, a Cádiz por 63-61 y a Jaén por 52-47.

En la final no pudo hacer nada ante el equipo de Málaga, que ganó por 89-45. Pese a ese marcador, fue una final muy igualada en los dos primeros periodos; sin embargo en la segunda mitad las jugadoras de Málaga impusieron su superioridad física para conseguir un holgado y merecido triunfo.

La delegación en Huelva de la Federación Andaluza ha querido transmitir su felicitación a cada jugadora “por el gran trabajo previo al campeonato y por su desarrollo en éste”. Asimismo el ente federativo también hizo extensiva su felicitación “a los entrenadores José Antonio Gómez, Iván García y José María ‘Che’ Casado, por toda la implicación y la gran labor realizado”, ademas de “las familias, un pilar básico en el desarrollo del programa de selecciones, siempre disponibles y con palabras de alientos al equipo”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.